Pronóstico para 20 de diciembre.

Oficina Nacional de Meteorología.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informa que las condiciones del tiempo continúan bajo la influencia  de una vaguada  que provocará aguaceros moderados en ocasiones con aisladas tronadas y ráfagas de viento.

los aguaceros serán sobre las provincias: La Altagracia, Hato Mayor, El Seibo, San Pedro de Macorís, La Romana, Monte Plata, Sánchez Ramírez, San José de Ocoa, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, Sánchez, Duarte, María Trinidad Sánchez, Espaillat, Samaná y el gran Santo Domingo.

Mientras que las condiciones marítimas continúan peligrosas en todas las costas del país, por lo tanto, se mantiene la recomendación a los operadores de embarcaciones frágiles, pequeñas y medianas de permanecer en puerto por viento y olas anormales, además se les recomienda a los bañistas realizar sus actividades con precaución próximo al perímetro costero.

En cuanto a las temperaturas, estarán agradables en la noche y primeras horas de la mañana, siendo frescas en zonas de montañas, por la incidencia del viento del este/noreste.

 

WhatsApp chat