Prensa Radio Seibo.

“Nosotros calificamos de injusto e ilegal porque  el superior  gobierno, ósea, la presenta gestión está haciendo esfuerzos extraordinario por mejorar la calidad de la educación y por ende también  el nivel de vida del magisterio y en ningún momento el ministro de educación se ha negado a  negociar, a ir a la mesa del dialogo”, alegó Ramón Antonio Solano, director del Distrito Escolar 12-03, ante las protestas realizadas por la Asociación Dominicana de Profesores filial El Seibo.

Solano continuó diciendo: “es ilegal también porque para llamar a un paro nacional debe de haber un mandato del comité ejecutivo del ADP que son 21 y por lo visto no hay  un plan de acción emanado de esta alto organismo”.

El director del Distrito Escolar 12-03 de esta Santa Cruz de El Seibo  dijo además que el documento que recibió no tiene ningún tipo de firma y que esta acción de los miembros de la ADP no tiene pie ni cabeza.

De su lado Tirson Pontier , ex presidente de la Asociación Dominicana de Profesores filial Seibo, adelantó que el próximo miércoles tendrán una reunión con los presidente de las diversas directivas y con los presidentes de la asociación de padres, madres y tutores.

La reunión tendrá lugar en el salón comedor del liceo Sergio Augusto Beras.

WhatsApp chat