En el día de ayer se efectuó una reunión en la gobernación provincial de El Seibo para programar el Operativo Semana Santa 2017, el mismo contó con la participación de todas las autoridades , militares y los cuerpos de socorro de esta demarcación, encabezado por el Lic. Gerardo Alfredo Casanova Gobernador Civil de la Provincia El Seibo.

En dicha reunión se dieron a conocer los balnearios que están habilitado son: En el municipio Santa cruz de El Seibo están Buenas Noche (río soco) Santa Lucia, río soco en Los Dieguillo Las cuchillas, Puente sobre el río Seibo salida hacia Casiquillo, Badén río soco en Arroyo tabaco de las cuchillas. En el Distrito Municipal de pedro Sanchez están los balnearios Km. 7 Carretera Seibo/Pedro Sanchez( río Seibo), Puerta blanca Km. 10 Carretera Seibo/Pedro Sanchez( río Seibo), Charco de las mujeres (río Seibo), El Remolino Km. 6 (río Seibo). En El Municipio de Miches están playa arriba en el casco urbano de miches, playa costa esmeralda en La mina de oro.
Los balnearios Clausurados son: Piedra redonda río soco en el casco urbano del municipio santa cruz de El Seibo por motivo de contaminación del agua, Playa punta el rey en el paraje la mina de oro de Miches por oleajes peligrosos.
Los puesto en las carreteras son: Km. 14 Carretera Seibo/ Hato mayor frente al parador el oasis, Cruce de pavón frente al cuartel de la policía, Curva de Milta Km. 3 Carretera Pedro Sanchez/ Miches, Puente Arroyo Cucuyo Km. 4 Carretera Pedro Sanchez/ Miches, Curva del Km 8 Carretera Pedro Sanchez /Miches (Loma Limón), En el municipio de miches estarán en La autovía El coral salida Miches /Sabana de la Mar, Autovía El coral Salida miches/ Higuey.
También se informo que habrán 4 puntos críticos para instalar ambulancias esta estarán en el Km. 14 Carretera Seibo /Hato Mayor Frente al parador El Oasis, En el Cruce de Pavón Frente al cuartel de la policía, Playa Arriba y en la Autovía el coral salida Miches/ HIguey.

0bd8b249-e665-47d9-b692-a1cd743d90bb

WhatsApp chat