Prensa Radio Seibo.

El Distrito Escolar 12-03 de Santa Cruz de El Seibo exhorta a todos los padres, madres y tutores a enviar a sus hijos e hijas a sus respectivos centros educativos el próximo 3 de mayo.

El referido distrito además invita a los maestros y demás personal de las escuelas a acudir como de costumbre a realizar sus labores cotidianas ya que el miércoles, 3 de mayo es Día de Regocijo Municipal laborable.

“Después de un cordial saludo, nos dirigimos a ustedes para comunicarles, que este 3 de mayo hay labores como está establecido en nuestro calendario”, señala la nota enviada por el Distrito 12-03.

La circular firmada por el director Ramón Antonio Solano se aclara que la única institución apta para declarar días no laborables es el Ministerio de Trabajo, ministerio que aun no ha resulto declarar el 3 de mayo día no laborable.

De no impartirse docencia podría extenderse el calendario escolar que debe concluir el 29 de mayo hasta el 3 de julio.

Todo el mundo a su lugar de trabajo.

Todas las instituciones tanto públicas como privadas estarán laborando como de costumbre por lo que se pide a las personas a  no faltar a sus lugares de empleo y evitar así inconvenientes.

WhatsApp chat