Dos cadáveres fueron hallados en una fosa en un cañaveral de la localidad Mata de Palma de esta provincia del Este dominicano. Se presume que corresponden a dos extranjeros que recibieron múltiples armas de fuego.

Según un informe oficial, tienen apariencia de que eran personas venezolanas o colombianas, uno con estatura de 6 pies 7 pulgadas y el otro de 6 pies 4 pulgadas. Los cuerpos estaban en descomposición y fueron levantados por miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, acompañados de la legista Martha Teresa Aquino y la magistrada Kenia Lorenzo.

Se encuentran en el Instituto de Patología Forense de San Pedro de Macorís. Vecinos del lugar donde está la fosa dijeron que el lunes vieron tres yipetas y también escucharon una avioneta sobrevolar el área. La fosa habría sido abierta con una retroexcavadora. Las autoridades rastrean la zona bajo la presunción de que habría otros cadáveres en la zona. Tienen la presunción de que se trata de un caso relacionado con narcotraficantes.

WhatsApp chat