La fiscalía de El Seibo investiga a cuatro sospechosos que habrían protagonizado la balacera que dejó un saldo de tres personas muertas y otra herida al salir de un “drink” en el costero municipio de Miches.

Los nombres de los apresados no fueron dados a conocer, pero se dijo que fueron detenidos durante allanamientos domiciliarios realizado en distintos puntos de municipio.

Los apresados fueron trasladados a El Seibo a la sede policial, donde son interrogados.

En la balacera murieron Luis Antonio Rivera Reyes, de 23 años, oriundo del distrito municipal Las Cañitas, de Sabana de la Mar; Leopoldo Fulgencio Carrión, de 25 años, natural de Miches; y Manuel Gervasio Reyes, de 22.

Mientras que resultó herido José Antonio Mercedes, de 63 años, quien está ingresado en el hospital regional Antonio Musa, en San Pedro de Macorís.

El informe preliminar del hecho de sangre habría ocurrido en las afueras del establecimiento conocido como “Koko Drink”, donde se originó una discusión que degeneró en la tragedia.

Los cadáveres fueron levantados por la legista Teresa Aquino, un fiscal y miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de autopsias.

En Miches se barajan como hipótesis dos versiones: una apunta a que el hecho ocurrió por viejas rencillas personales y otra a que se debió a una disputa por el amor de una mujer.

WhatsApp chat