En el día de ayer se  efectuaron los premios  Brugal Cree en su Gente 2018, que cada año promueven a aquellas instituciones sin fines de lucro que contribuyen al desarrollo sustentable del país.

En el acto participó la Sra. Virginia Cabral Arzeno, presidente de la Fundación Brugal , quien expresó: «Tenemos que combatir la pobreza creando riquezas que impulsen el desarrollo, apoyadas primeramente en una educación integral y de excelencia».

«Ser un embajador global de lo mejor de nuestra gente para contribuir a transformar sus vidas, nos compromete a hacer el bien haciéndolo bien». Expresó el Sr. Augusto Ramírez presidente de Casa Brugal

Como invitado de honor estuvo  el Reverendo Padre José Rafael Núñez Mármol,  rector del Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal, 27 años atrás IPL fue reconocido en la primera edición de los Premios Brugal Cree en su Gente.

Los galardonados fueron:

Radio Seybo – Desarrollo Comunitario.

Fondo Peregrino República Dominicana – Defensa y Protección del Medio Ambiente.

Fundación La Merced – Contra el trabajo infantil – Asistencia Social.

Fundación Alexia / La Casita de Alexia – Educación.

Sociedad Cultural Renovación – Biblioteca Pública – Arte y Cultura.

Fundación Operación Sonrisa República Dominicana – Salud.

Esta estación radial además de ser ganadora de la categoría ´´Desarrollo comunitario´´ obtuvo el gran premio George Arzeno que otorga la referida fundación.

 

Por: Carolina Leonardo.

WhatsApp chat