Las familias de La Culebra, Vicentillo, a 3 años de espera para que se haga justicia ya no desean más diálogo, buscan una respuesta contundente por parte del Presidente del país, debido a que siguen los maltratos por sicarios del terrateniente Pedro Varona, quienes se mantienen aterrorizando a todas las personas que allí habitan, gente que su único deseo es poner la tierra a producir diversos rubros agrícolas.

En ese orden, no han recibido protección sino que son acosados en las instancias jurídicas, en lugar de hacerles justicia los persiguen, criminalizan y encierran.

Por tal  motivo del 21 al 25 del presente mes efectuarán una caminata desde El Seibo hasta el Palacio Nacional con el objetivo de que el presidente Danilo Medina les escuche y resuelva la difícil situación en que se encuentran.

En una entrevista que se le hiciera al pastor Silvio Molina expresó el descontento por la manera arbitraria en que se tratan a mujeres y hombres dedicados a trabajar la tierra, al mismo tiempo dijo que ya todos los preparativos para la caminata van avanzados, cuentan con el apoyo de los miembros de la Asociación de Campesinos Mamá Tingó y el pueblo en general.

Por: Carolina Leonardo.

WhatsApp chat