Como cada año la Fundación un Paso por la Vida realizará la marcha caminata por los enfermos con cáncer de El Seibo, que en esta ocasión  lleva como lema “JUNTOS PODEMOS”.

La invitación es para el próximo domingo 23 de este mes de octubre, saliendo  a las 9:00 de la mañana desde el parque Duarte hasta el Club Faro Hicayagua.

1381265_10200721580938082_1566011567_n

Este 2016 los organizadores de la actividad ha decidido innovar  en cuanto al itinerario de la actividad llevando a cabo una convivencia en el Club Faro Hicayagua, parada final luego de la marcha, donde los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar  no solo de interesantes charlas sino también de música, juegos tanto para niños como para adultos, además de pasar el día en un entorno seguro y familiar donde incluso podrán comprar el almuerzo.

La caminata “Un Paso por la Vida” también busca incentivar a la población a la prevención  contra el cáncer  realizándose los chequeos a tiempo tanto las mujeres sometiéndose a una mamografía como los hombres  realizándose los estudios de la próstata, y aquellos de lugar recomendado por los médicos.

La fundación Un Paso por la Vida es una institución  sin fines de lucro que brinda apoyo psicológico, espiritual, educativo y económico a personas de escasos recursos diagnosticados con cáncer.

WhatsApp chat