Gobernación Provincial.

El Gobernador Provincial Gerardo Alfredo Casanova Jiménez encabezó reunión de coordinación con las autoridades educativas y organismos castrenses de las actividades con motivo al 203 aniversario del Natalicio de Juan Pablo Duarte.

«Todo listo» expresó el Gobernador tras casi una hora en la que escuchó al Director del Educativo 12-03 Ramón Ant. Solano y el Subdirector Distrital Ruben Dario Castro, los técnicos Distritales de las áreas de Sociales y de Educación Física, así como los directores de los centros educativos de la zona urbana.

Casanova reiteró la importancia de que las actividades alusivas al nacimiento del Patricio Juan Pablo Duarte se lleven a cabo en orden y con organización.

16114906_692471007579266_9005020091050766008_n

Se informó que participarán más de 700 estudiantes de los distintos centros educativos.

Agenda

Las actividades contemplan el izamiento de la bandera nacional a las 8:00 de la mañana frente a la gobernación provincial, un desfile por la avenida Manuela Diez Jiménez con un arreglo floral en el busto a Manuela Diez Jiménez, un tedeum en la Iglesia Santa Cruz a las 9:00 a.m, una ofrenda floral en el busto del Patricio Juan Pablo Duarte y luego el acto donde los centros educativos realizan diferentes presentaciones artísticas.

Presentes en la reunión

DSC06893

En la reunión estuvo presente también el Coronel de la Policia Lic. Cristian Bello, un representante del Ejército De República Dominicana, un representación de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) el Cuerpo de Bomberos Civiles y la Defensa Civil.

WhatsApp chat