Prensa Radio Seibo.

Los habitantes del Distrito Municipal de Vicenillo, El Seibo, amanecieron de huelga en protesta del mal estado de los caminos vecinales que comunican esa localidad.

Según el reporte de Camilo Herrera, todas las actividades de esa localidad fueron paralizadas en un 100%  en demanda del arreglo de los caminos vecinales,  reparación de los puentes, suministro de medicamentos y camas  para la policlínica que esa comunidad y mejores condiciones para los maestros.

pararon guagua

“Porque ya no podemos seguir en esa situación, los puentes no aguantan más, cada vez que una guagüita viene y pasa por ese camino, es para el taller que va”, expresó uno de los manifestantes de Vicentillo.

El comunitario continuó diciendo “para el día de hoy  hemos llamado a un paro pacifico tal y como lo pueden ver, no se trata de obstaculizar la vía, se trata de un protesta pacífica”.

choferes juegan dominó

Hasta el cierre de esta nota a las 4:00 pm. no se había levantado el paro ni tampoco ninguna autoridad se había hecho presente o expresado  a propósito del paro de las actividades cotidianas del Distrito Municipal de Vicentillo,  en demanda de mejores condiciones.

WhatsApp chat