Prensa Radio Seibo.

Los campesinos del Distrito Municipal de Vicentillo denuncian que han sido amenazados  y perseguidos por el terrateniente Cubano Pedro Varona con quien desde hace tiempo llevan un litis por unos terrenos.

“Yo estoy estudiando en una universidad y cuando llegó ya hay gente esperándome, miran la placa de mi vehículo y apuntan el número de las aulas donde tomo clases y también he recibido llamada pero no entiendo lo que dicen” afirmó el señor Domingo, presidente de la Asociación de Campesinos de La Culebra de San Francisco Vicentillo.

14801222_1211687708929322_1247997276_n

Además  de los trabajadores de la tierra, el comunicador  Roy Javier, de la provincia Hato Mayor,  aseguró haber recibidor indirectas amenazas de muerte por parte del Cubano durante una entrevista cuyo video con audio se ha difundido por los diversos medios.

El padre Mario aseguro que la finalidad del comunicador, de los trabajadores del campo y de él mismos con esta denuncia es evitar que haya derramamiento de sangre de gente inocente.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que presten atención y tomen cartas en el asunto porque no queremos que allí haya derramamiento de sangre” Apunto el sacerdote Mario, párroco de La Culebra, Vicenetillo, El Seibo.

 

 

WhatsApp chat