roberto rodriguez senador por la provincia del seibo entrevistado en el programa diario libre am

Prensa Radio Seibo.

Roberto Rodríguez ex senador y diputado electo por la provincia de El Seibo, cargo al que renunció por cuestiones de salud a favor de su hijo, fue llevado la mañana de hoy al Palacio de Justicia junto a otros funcionarios y ex funcionarios en torno al caso odebrecht.

Mientras el también ex director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados se encuentra en una celda en Ciudad Nueva, su abogado, Francisco Campos, hace las diligencias de lugar para la defensa del mismo.

Campos, además asegura que hubo ciertas irregularidades en el proceso de detención de Rodríguez, y que desde el principio hubo una serie de vicios en el proceso.

“Lo primero es que me sorprende la manera en que ha sido llevado al Palacio de Justicia porque Don Roberto Rodríguez, siempre ha estado en disposición de presentarse donde quiera que lo llaman y no hubo una citación  previa y  a las siete de la mañana ya estaban rompiendo la puerta de su casa cuando ni siquiera habían mandado una situación” relató el abogado de Rodríguez, Francisco Campos.

El abogado Campos dijo que Rodríguez esta en toda la disposición de colaborar con la justicia y demostrar su inocencia en torno al caso.

 

 

WhatsApp chat