Marilania Peralta Tavera, Rosanni Arriaga junto a su hermana y a su tío José Martínez   exigen que se haga justicia por el asesinato de su madre cuyo cuerpo fue encontrado  el pasado viernes, 6 de septiembre  tirado en un canal en la Gina de Miches, luego de varios días desaparecida.

Según las hermanas, su madre Eulalia Taveras de 50 años de edad, había discutido con su exyerno luego de que esta regañara a su nieto, hijo del hombre en cuestión, por supuestamente haberle robado un teléfono celular y llevarse a su padre quien alegadamente le dijo al niño que saldría a matar por haber corregido al menor.

“Ella corrigió al niño porque él le había robado un celular de encima de la mesa y se lo llevó a su papa entonces cuando ella se dio cuenta  y le dio una “pela” y el niño fue corriendo a donde su papa y se lo dijo, entonces, su papá le dijo al niño de  9 años que no se apure que él la iba a ir a matar” relató Marilania, hija mayor de la occisa.

Aseguran que han puesto la denuncia tres veces, pero que no ha procedido por lo que hacen de conocimiento público el caso para que este caso no se quede impune.

La exconcubina del acusado Rosanni Arriaga pide que las autoridades actúen como manda la ley “pues no fue a un pollo que mató, fue a mi mamá” asegura.

Arriaga relata que nunca creyó que su excompañero diera para tanto a pesar de que solía maltratarla mientras estaban juntos.

“A mí él me vivía amenazando que me iba a arrancar la cabeza y que él tenía que llevarse a uno de la familia, me maltrataba mucho y me amenazaba cada vez que llegaba borracho y cuando puede soltarme de él me fui para Higuey para donde mi hermana” expusó la hija menor de la mujer y exconcubina del acusado.

Al momento de encontrar a su madre aseguran que el cadáver presentaba golpes en la cara, un puyón en un ojo, y punzadas en el abdomen  y la frente.

 

WhatsApp chat