Con una caminata desde el parque Duarte hasta el Club Faro de Hicayagua iniciara el evento realizado cada año por la fundación Un Paso por la Vida en esta Santa Cruz de El Seibo.

Una vez llegado a las instalaciones del Club los caminantes a favor de las personas que padecen cáncer, podrán disfrutar de un pasa día totalmente familiar donde habrá juegos tanto para niños como para jóvenes y adultos.

Los asistentes al evento no tendrán que preocuparse por el almuerzo de su familia pues los organizadores tomaron la precaución para que sin salir del lugar puedan adquirir a buen precio el  almuerzo de ese día.

Para los caballeros amantes del dominó también espacio en donde jugaran con otros caballeros o damas asistentes al evento  e incluso tendrán la oportunidad de realizar competencia del famoso deporte de las fichas.

Las damas no ha sido olvidad pues abra muchas sorpresas mas en el club Faro de Hicayagua durante la celebración de la caminata/ concentración del la Fundación Un Paso Por La Vida, el próximo domingo, 15 de octubre de 2017.

La fundación tiene a la venta T-shirt $250  pesos y gorras $200 pesos los cuales puede conseguir en el salón Nanci, Casa Goico acercándose a cualquier de los miembros de la fundación o acercándose al local de la Fundación Un Paso Por La Vida ubicado en la avenida Manuela Diez Jiménez.

La venta de los T-shirt y gorras es utilizada para obtener fondos para ayudar a los necesitados con sus tratamientos contra el cáncer.

Tarjeta de donantes.

Las personas que estén interesadas en contribuir con esta causa pueden hacerlo obteniendo una tarjeta de donante a través de la cual mensualmente pueden aportar según sus posibilidades económicas.

Si usted desea más información sobre cómo puede ser un donante contacte a la señora Yenny Sanchez al teléfono 809-552-9392 0 809-519-8088.

 

 

WhatsApp chat