Los alumnos del Centro Educativo Alberto Berroa, de la comunidad de Cañada La Vaca de El Cuey, con el apoyo e incentivo de sus maestros realizan un proyecto de reciclaje comunitario con el fin de cuidar nuestro medio ambiente.

El proyecto se llama “Me divierto Reciclando en la Escuela y en la Comunidad” y surgió con la finalidad de crear conciencia y amor en los estudiantes y en las comunidades por reciclar y cuidar el medio ambiente debido a la gran cantidad de basura que se acumula en las diversas comunidades.

Las estudiantes hablaron de la importancia del reciclaje y como ayuda esto a mantener el medio ambiente en estado adecuado para vivir.

Entre los productos están principalmente plástico, vidrio y cartón materiales que los estudiantes han estado recogiendo en sus comunidades y los cuales llevaran a una planta de reciclaje  ubicada en Bávaro.

El Próximo lunes 23 de este mes de octubre, los estudiantes  del Centro Educativo Alberto Berroa, de la comunidad de Cañada La Vaca de El Cuey, podrán vivir la experiencia ver como se trabajan los materiales reciclados en la planta de reciclaje de la localidad de Bávaro.

WhatsApp chat