El día de las madres es una fecha muy especial a nivel mundial donde familiares, amigos y diversos grupos festejan a ese ser que da vida. El Grupo Santa Lucía Puede que tiene como propósito tratar de solucionar los problemas de la comunidad al igual que celebrar con sus miembros los días especiales acudieron a esta estación radial para solicitar ayuda y así realizar una hermosa actividad con las madres de Santa Lucía, El Seibo.

La comisión que fue entrevistada en El poder de la mañana estuvo integrada por Marilin de Jesús, Inocencia Peguero, Alexandra Pérez Rivera y Aneury Marte, ellos hicieron un llamado a hacer algún aporte para poder celebrar el día de las madres con esas mujeres valiosas y esforzadas de la comunidad que hacen todo lo posible por criar hijos de bien para la sociedad.

Destacan que pueden ayudarles con tazas, vasos o incluso en efectivo, al ser cuestionados por su visita a este medio de comunicación, dicen que años anteriores no solicitaban apoyo porque lo que hacían era con los fondos del grupo pero que este año tienen más madres. Para obtener otros detalles llamar al 829-873-8602 con Alexandra Pérez.

Por: Carolina Leonardo.

WhatsApp chat