play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Residentes en Caciquillo vuelven a denunciar el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales.

Noticias

Residentes en Caciquillo vuelven a denunciar el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales.

radioseibo.org 25/08/2016 3


Background
share close

Residentes en Caciquillo vuelven a denunciar el mal estado en que se encuentran los caminos vecinales, afirman  están intransitables, es difícil el acceso hacia esa comunidad, hacen un llamado a las autoridades correspondieDSCF2328ntes para que vayan en auxilio ante esta problemática en los  días que quedan para que su  finalice mandato.

Están   a la espera y con mucha esperanza que las nuevas autoridades que tomarán el mando el próximo 16 de agosto les respondan ante los problemas que les afectan, ya que esta comunidad es una de las más productivas en torno al cacao y otros productos agrícolas.

Además exigen el arreglo  del puente por el que se accede a la comunidad porque que cada vez que ocurren aguaceros no se puede transitar a la referida localidad, están a la espera que las nuevas autoridades no se olviden de ellos correspondan a las necesidades que tienen en este lugar.

En los próximos días se organizaran para reunirse con leas comunidades de Magarín y Candelaria para darle  continuidad a las reuniones  que estos realizan para trabajar en conjunto en torno a todos los problemas que les afectan y así poder colaborar con lo que sea posible y exigir a las autoridades que se les resuelvan los problemas que estas comunidades tienen en común.

Rate it
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat