play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Nacionales
  • keyboard_arrow_right Estudiantes acusan de inoperancia a la seguridad de UASD.

Noticias Nacionales

Estudiantes acusan de inoperancia a la seguridad de UASD.

radioseibo.org 06/09/2016 4


Background
share close

El estudiante universitario Herman Ariel Batista, denunció que fue víctima del robo de su motocicleta dentro del recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), frente a la mirada indiferente de los miembros de la seguridad de la academia.

El joven acompañado de su hermano dijo sentirse indignado por las debilidades del sistema de seguridad de la UASD. El estudiante de Administración de Empresas explicó que el martes 30 de agosto dejó su motor marca Bajaj Platina 2015 para dirigirse a tomar clases al edificio Tony Barreiro. Cuando regresó, su medio para transportarse no estaba.

Indicaron que les llena de enfado que el personal de la UASD no haya hecho absolutamente nada: “Incluso, fuimos a la universidad con la Policía y no han cedido. Tampoco reunieron al personal que estaba de servicio en ese horario ni mucho menos revisaron las cámaras de seguridad”.

Lamentaron que ese departamento solo sostenga excusas de que la academia no cuenta con suficiente personal. “No estamos viendo acción ni ningún tipo de interés”, dijo el afectado.

Tras relatar su experiencia, instaron a los estudiantes a tener más precaución con sus vehículos para que “no que sean víctimas de la inoperancia reflejada en estos casos.”

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat