En la  mañana de hoy el gobernador provincial Lic. Gerardo Casanova convocó a los medios de comunicación para dar a conocer las iniciativas que ha abordado en conjunto con el INAPA para de ésta manera solucionar el problema de abastecimiento de los residentes del sector de Villa Guerrero.

 

En la rueda de prensa estuvo presente el Ing. Hector Batista del departamento de Diseño del INAPA quien acompañó al gobernador en un recorrido por el sector para evaluar las condiciones del mismo.

Casanova ademas se refirió a otros acueductos los cuales presentan diferentes dificultades para operar en condiciones optimas y comprometio al Ing. Batista a acompañarle en una próxima visita esta vez por el municipio de Miches.

Gerardo se refirio tambien a otros temas entre los que podemos destacar la evaluacion de los caminos vecinales de de las diferentes comunidades rurales de esta cuidad de El Seibo como lo son Las Cuchillas, Aroyo Grande, El Cuey, Mata de Palma, Magarin y Casiquillo de los cuales dijo que se reunirá en los próximos días con el Ministro de Obras Publicas para que le faciliten estas tan importantes obras para la comunidad seibana.

Tambien llamo a las autoridades electas a que le acompañen en esta gestión ya que «debemos halar la soga para el mismo lado y ese lado es el desarrollo de la provincia de El Seibo.

WhatsApp chat