play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Defensa civil de El Seibo recuerda huracán George, y habla sobre prevención ante desastres naturales.

Noticias

Defensa civil de El Seibo recuerda huracán George, y habla sobre prevención ante desastres naturales.

radioseibo.org 22/09/2016 2


Background
share close

La defensa civil con asiento en esta Santa Cruz de El Seibo recuerda el aniversario número 18 de la visita del huracán George a nuestro territorio nacional e informa a la población que en conmemoración a ese evento el 22 de septiembre se declaro día  nacional de la prevención de desastres naturales y  atención a las emergencias.

En relación a esto la defensa civil realiza varias actividades para concienciar a la población para que este prevenida ante la ocurrencia de cualquier desastre natural.

radio-seibo-1

Leonel Rivera, encargado de la Defensa Civil, en esta localidad critico la falta de ordenamiento territorial, ya que las familias por la necesidad de un lugar donde vivir y por la falta de recursos económicos construyen en lugares vulnerables poniendo sus vidas en peligro ante inundaciones o cualquier otro fenómeno natural.

La mala costumbre que tiene los ciudadanos de no revisar el tanque de gas, y no reportar el tendido eléctrico en malas condiciones son  de las cosas por la que Rivera llamó a atención a la ciudadanía.

En vista de que estamos en temporada ciclónica el encargado de la Defensa Civil exhortó a la población a mantener  las medidas de prevención ya que estas son necesarios para mantener las vidas y posiciones personales  ante la presencia de un fenómeno natural.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat