El movimiento por la seguridad seibana invita a toda la población a una importante reunión para tratar el tema del traslado de la cáncer General Pedro Santana.

El encuentro está programado para  hoy viernes 23 de septiembre a las 5:00 pm en el salón del Ayuntamiento Municipal de esta Santa Cruz de El Seibo.

El movimiento por la seguridad seibana busca lograr junto a toda la ciudadanía seibana el traslado de la cárcel, del centro de la ciudad a un lugar donde no represente un peligro para la población puesto que su ubicación actual pone en riesgo la seguridad de las personas de los barrios aledaños y del los que acuden al Centro Tecnológico Comunitario del cual lo separa solo una pared.

La cárcel General Pedro Santana (Cárcel de El Seibo) fue creada para albergar a tan solo 150 personas, y en la actualidad hay unos 800 reclusos cumpliendo condena en el referido recinto penitenciario.

El movimiento por la seguridad seibana, fundado el 07 de agosto de este año 2016 para luchar por la seguridad de los seibanos y seibanas.

WhatsApp chat