play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Movimiento por la seguridad seibana invita a importante reunión.

Noticias

Movimiento por la seguridad seibana invita a importante reunión.

radioseibo.org 23/09/2016 4


Background
share close

El movimiento por la seguridad seibana invita a toda la población a una importante reunión para tratar el tema del traslado de la cáncer General Pedro Santana.

El encuentro está programado para  hoy viernes 23 de septiembre a las 5:00 pm en el salón del Ayuntamiento Municipal de esta Santa Cruz de El Seibo.

El movimiento por la seguridad seibana busca lograr junto a toda la ciudadanía seibana el traslado de la cárcel, del centro de la ciudad a un lugar donde no represente un peligro para la población puesto que su ubicación actual pone en riesgo la seguridad de las personas de los barrios aledaños y del los que acuden al Centro Tecnológico Comunitario del cual lo separa solo una pared.

La cárcel General Pedro Santana (Cárcel de El Seibo) fue creada para albergar a tan solo 150 personas, y en la actualidad hay unos 800 reclusos cumpliendo condena en el referido recinto penitenciario.

El movimiento por la seguridad seibana, fundado el 07 de agosto de este año 2016 para luchar por la seguridad de los seibanos y seibanas.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat