El sábado primero de octubre la Asociación Dominicana de Rehabilitación filial El Seibo realizará un gran operativo medico en la escuela Severina Cerda de Mota, ubicada en el sector de  Ginadiana.

Durante el operativo ADR está ofreciendo a los seibanos  sus servicios principales como son fisiatría, psicología, pediatría y medicina general totalmente gratuitos.

Rehabilitación actualmente ofrece los servicios de  fisiatría, terapia física y ocupacional y  psicología. Además, cuenta con un departamento de trabajo social para aquellas  personas de escasos recursos que no pueden costear los costos mínimos de los servicios que son  de 100 a 140 pesos.

Glenis Roble le recuerda a toda la ciudadanía seibana que la  Asociación Dominicana de Rehabilitación, en este caso filial El Seibo, esta para brinda servicio a la población.

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.

WhatsApp chat