play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right En El Seibo no habrá docencia hasta nuevo aviso producto del Huracán Mathew.

Noticias

En El Seibo no habrá docencia hasta nuevo aviso producto del Huracán Mathew.

radioseibo.org 04/10/2016 2


Background
share close

Debido de las condiciones meteorológicas en la que está envuelto todo el territorio nacional producto del paso del Huracán Mathew, el Distrito Escolar 12-03 de El Seibo y zonas aledaña suspendió  totalmente las docencias previstas para hoy 4 de octubre de 2016, así lo informó Ramón Antonio Solano, director de la institución educativa en esta localidad.

Por disposición del Ministerio de Educación (MINERD),  se suspensión de docencia en todo el territorio nacional hasta que se normalicen las condiciones climatológicas, afectadas por el paso del huracán Matthew.

radio-seibo1

Mediante un comunicado el MINERD informó la ampliación de la suspensión que deberá ser acatado tanto en centros públicos como privados ante los efectos del huracán Matthew, categoría 4 cuya banda exterior nubosa cubre el territorio nacional.

La suspensión, que en principio era hasta mañana miércoles, fue ampliada por tiempo indefinido para todo el país y el MINERD comunicará cuándo deberá retomarse la docencia, todo dependiendo de las recomendaciones que hagan el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) y la Defensa Civil.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat