Foto: Camino vecinal de El Seibo.

Nota: Radio Seibo.

El Día Mundial del Urbanismo se celebra en más de 30 países de cuatro continentes cada 8 de noviembre. Es un día donde se reconoce y promueve el papel de la planificación en la creación y manejo de comunidades urbanas sostenibles con el marco del ordenamiento regional al que pertenecen.

El Día Mundial del Urbanismo presenta una excelente oportunidad para contemplar la planificación desde una perspectiva global, pues es un evento que apela a la conciencia de los ciudadanos y las autoridades públicas y llama la atención hacia el impacto ambiental que produce el desarrollo de ciudades y territorios.

¿Y en El Seibo, cuando se realizara un estudio de la planificación y ordenación de las comunidades, señalización de la calles y  ordenamiento del territorio?

El Día Mundial del Urbanismo es algo que los seibanos y seibanas al día de hoy no podemos festejar puesto a gran desorden que existen en cuanto al tema en nuestra localidad donde ni siquiera las calles esta señalizadas y las comunidades están abandonadas por nuestras autoridades.

WhatsApp chat