play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right CAIPI aboga por rescatar los valores familiares en nuestra sociedad.

Noticias

CAIPI aboga por rescatar los valores familiares en nuestra sociedad.

radioseibo.org 30/11/2016 6


Background
share close

Foto:Prensa Radio Seibo.

Nota: Prensa Radio Seibo.

El Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI) en El Seibo realizó un evento  titulado “Encuentro Familiar” con el cual se busca rescatar los valores que se han perdido en nuestra sociedad inculcándolos en los niños y niñas de dicho centro.

La actividad tuvo lugar durante toda la tarde del martes 30 de este mes de noviembre y contó con la presencia de los infantes de los CAIPI del los sectores: La Manicera, Los Cajuiles, Capotillo y Ginandiana este ultimo como anfitrión del evento.

radio-seibo-1

Al el Encuentro Familiar asistieron los padres de los niños y niñas de los referidos CAIPI, quienes mostraron su alegría al ver a sus hijo e hijas participar en bailes, exposición de poesías, dramas y canciones que fomentan los buenos valores.

El pastor Eddy Alvares fue el responsable de dar a los asistentes a la actividad las palabras de exhortación sobre la importancia de la familia en el crecimiento integro de los niños y niñas.

radio-seibo-4

“Los padres debemos modelar la conducta correcta, los valores morales y los valores espirituales, y modelarlos  con el ejemplo, de esta manera al modelar los padres estos valores estamos colaborando para tener una sociedad mejor a la que tenemos la cual exhibe los antivalores” apuntó Alvares.

15171014_1800160036925496_4234233682653559631_n

El encuentro culmino con un brindis  durante el cual los padres que se hicieron presentes pudieron compartir con sus hijos e interactuar con los demás padres presentes.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat