play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right En la comunidad de Los Botados protestan por mal estado de caminos vecinales.

Noticias

En la comunidad de Los Botados protestan por mal estado de caminos vecinales.

radioseibo.org 30/11/2016


Background
share close

Foto:Jochy Hernandez.

Nota:Prensa Radio Seibo.

El mal estado de los caminos vecinales en El Seibo es una realidad que ya todos conocemos, las protestas y lucha  constante de los comunitario no cederán hasta que las vías de acceso sean habilitadas adecuadamente, esto no es noticia ya no es algo nuevo, es una realidad latente. Sin embargo, no por eso dejaremos de hacernos eco de los gritos de auxilio que por los diferentes medios lanza los habitantes de las comunidades de El Seibo, cuyos caminos han empeorado su mala condición con las lluvias de los últimos días.

La protesta mas reciente inicio la noche del martes en la comunidad de Los Botados, donde  un grupo de personas no identificadas lanzaron palos, y arbustos a la carretera que conecta esa localidad con Santa Cruz, municipio cabecera, como forma de llamar la atención de los funcionarios públicos para que reparen los caminos vecinales.

“ Es una cosa que no tiene ni pie ni cabeza. Si usted tiene algún problema en la comunidad hay que hacer un paro pacíficamente  pero no estar derribando árboles  no vimos quien era pero hubo personas que vinieron derribando árboles y no se han manifestado las autoridades”Afirmó Miguel Jiménez, habitante de la zona.

Por el modo de manifestarse de los comunitario han sido criticado por vario sectores que consideran insensato derribar arboles  ya que esto no resuelve nada y solo los afecta a ellos y a la naturales.

Los habitantes de Los Votados y demás comunidades amenazan con intensificas las protestas de no obtener respuesta oportuna por parte de los funcionarios de lugar.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat