Diversos medios de comunicación de la provincia El Seibo, República Dominicana, se unirán en un radio-tele maratón  para recaudar alimentos no perecederos a favor de los habitantes de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, esta normalmente produce el 50% del arroz que se consume en toda  República Dominicana, además su tierra sirve cocos, verduras y cacao pero todo  quedo devastado  al igual que sus calles, caminos y viviendas por las lluvias que azotaron el norte del país en los últimos meses.

El radio-tele maratón tendrá lugar mañana viernes 9 de diciembre desde 9:00 am teniendo a Radio Seibo como matriz en la frecuencias 1370 AM y 93.7 FM. a la cual se unirán los canales: Santa Cruz TV-Canal 08, Tele Este Canal-12, Cristal TV-Canal 10,  Tele Miches-Canal 08, Cedro TV-Canal 06.

Mientras que en radio se enlazaran: Nitida 106.3 y  Radio CTC 107.9.

La iniciativa  del radio tele maratón llega a raíz de la petición de Manuel Liberato Polanco, uno de los sacerdotes de la zona, quien nos explica que el gobierno se ha enfocado en brinda ayuda a las localidades afectadas que tienen impacto en el extranjero.

Radio Seibo asociada de ALER, servirá de centro de acopio para recibir todas las ayudas donadas para nuestros hermanos y hermanas de Nagua.

Si usted también quiere colaborar con esta causa comuníquese a través del correo radioseibo@dominicos.org y también a través del correo prensa@aler.org.

Para ayudas también sirven las cuentas mostradas más abajo.

Datos del Banco Beneficiario

– Nombre: BANCO POPULAR DOMINICANO

– Dirección Swift: BPDODOSX

– Cuenta/Código IBAN: 709992200

– Dirección: AV. MANUELA DÍEZ JIMÉNEZ # 2

EL SEYBO, REPÚBLICA DOMINICANA.

Tfno.: 809 552 27 00

Datos del Beneficiario

– Nombre: RADIO SEYBO

– Dirección: CALLE LIBERTAD # 9 EL SEYBO REPÚBLICA DOMINICANA.

WhatsApp chat