Prensa Radio Seibo.

Luego de un levantamiento realizado por la gobernación provincial de El Seibo,  en distintos sectores de estan localidad, se detectaron unas 152 lámparas de posted de electricidad que esta averiadas.

“Ya nosotros encendimos las luces de navidad aquí en la gobernación y le ha gustado mucho a la gente, son muchas las fotos que la gente viene a tomarse a diario, gracias a Dios que gustaron” apunto el gobernador.

Y así como la gente está feliz con la iluminación de la gobernación, Casanova quiere ver a la  gente también feliz con la iluminación de sus sectores.

“Ahora iniciaremos el próximos jueves a iluminar la ciudad, ya que luego de un levantamiento que nosotros hicimos hay 152 lámparas dañadas que tiene la foto celda dañada y tiene los bombillos dañados, por lo que Edeeste y la gobernación provincial vamos a iniciar con la iluminación de los barrios” aseguro Geraldo Casanova.

La reparación de las lámparas está prevista para iniciar  el próximo jueves  y se espera que para el lunes de la semana próxima ya estén todas en funcionamiento.

WhatsApp chat