La Gobernación Civil de El Seibo, en nombre del presidente Danilo Medina,  entregó la tarde de este martes unas 1,500 canastas navideñas a personas de bajos recursos económicos.

03

“De veras que en el día de hoy me siento extremadamente feliz, pues primero gracias a Dios, luego al Excelentísimo Señor Presidente de la República Dominicana compañero Danilo Medina Sánchez así como a la compañera Iris Guaba del plan Social de la presidencia, más de mil quinientos (1,500) seibanos y seibanas de escasos recursos económicos tienen su cena de noche buena garantizada” apunto Geraldo Casanova, gobernador de El Seibo.

La entrega de Canastas Navideñas inició alrededor de las 2:00 pm de la tarde en las instalaciones del Polideportivo de esta Santa Cruz de El Seibo.

06

El gobernador termino exponiendo sus deseos de navidad para todos los seibanos de los diferentes sectores y comunidades.

“Feliz Navidad y que El Vitalizante Poder de Cristo y la gracia del Espíritu Santo bendiga nuestra Provincia El Seibo, a cada uno de sus Municipios, Distritos Municipales, Secciones, Parajes, Bateyes y Comunidades hoy, Mañana y Siempre, son mis deseos en nombre del gobierno de La República Dominicana”.

WhatsApp chat