play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Nacionales
  • keyboard_arrow_right Entrevista al sacerdote, Miguel Ángel Grullón y al comunitario, Evangelista Mota en Enfoque Matinal sobre situación de El Seibo.

Noticias Nacionales

Entrevista al sacerdote, Miguel Ángel Grullón y al comunitario, Evangelista Mota en Enfoque Matinal sobre situación de El Seibo.

radioseibo.org 03/02/2017 15


Background
share close

Prensa Radio Seibo.

La mañana de hoy el Padre Miguel Ángel Gullón y Evangelista Mota, acudieron al programa Enfoque Matinal del canal CDN 37, conducido por la periodista seibana Edith Febles, donde  hablaron, en nombre  de todos los luchadores de El Seibo, sobre la batalla que dicha provincia está peleando  con miras a obtener la victoria de un hospital terminado con lo necesario para que brinde buenos servicios, una planta de tratamiento de aguas residuales, el asfaltado de los caminos vecinales, el traslado de la cárcel, la construcción de una universidad, y justicia para todas las familias desalojadas brutalmente por la impune Central Romana.

Durante la entrevista Miguel Ángel Gullón y Evangelista Mota expusieron la situación de El Seibo a todo el país.

El PARO TOTAL en protesta por el abandono de El Seibo  tuvo lugar el pasado miércoles, 31 de enero donde todos los sectores se unieron con un solo fin un Seibo mejor.

El paro se levanto a eso de las 8:00 pm con el acuerdo de enviar una correspondencia al presidente Medina, donde se le expone la situación y se le pide que visite El Seibo con una respuesta a sus peticiones o de lo contrario  en quince días o de lo contrario El Seibo protestara nueva vez.

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat