play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Nacionales
  • keyboard_arrow_right Dos muerto y varios desaparecidos en naufragio, Miches

Noticias Nacionales

Dos muerto y varios desaparecidos en naufragio, Miches

radioseibo.org 22/02/2017 1


Background
share close

Miches.- Dos personas muertas y varias desaparecidas es el saldo del naufragio de una embarcación de fabricación artesanal ocurrido este martes , cuyos ocupantes pretendían alcanzar las costas de Puerto Rico de manera irregular.

Autoridades de la Armada rescataron tres personas de las que naufragaron en una yola que zozobró cerca de una playa del municipio de Miches, provincia El Seibo.

Las personas fallecidas fueron identificadas como Josefina Inoa,  residente en puerto plata y  el joven de 19 años Reynaldo Mejía residente en miches,  quienes no pudieron  salir a nado como lo hicieron otros viajeros. Los  cadáveres fueron llevado a la morgue del Hospital de Miches esperando el diagnóstico forense.

WhatsApp Image 2017-02-21 at 22.21.20

Los tres detenidos de los aproximadamente 17 pasajeros que abordaron la embarcación ‘La Wisin’ de 24 pies de largo, fueron identificados como David Bonilla, de 23 años; Fernando Espiritusantos, de 20, y Noemí Álvarez, cuya edad no fue precisada.

La Armada agregó que inició una operación de búsqueda marítima y terrestre de las demás pasajeros.

A diario son muchos los dominicanos que se aventuran a emprender viajes ilegales con la esperanza de realizar el ‘sueño americano’ para ingresar a los Estados Unidos de Norteamérica, tradicional situación del municipio costeño que ha cobrado tantas vidas por los innumerables naufragios.

Testigos del rescate afirmaron que todavía están a la espera de más información y otros con la fe de recibir a sus seres queridos de regreso sanos y salvos.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat