play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Informe del tiempo para el Martes, 28 de febrero de 2017.

Noticias

Informe del tiempo para el Martes, 28 de febrero de 2017.

radioseibo.org 28/02/2017


Background
share close

Oficina Nacional de Meteorología.

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que durante las horas matutinas, debido a la humedad transportada por el viento del este/noreste, se incrementará la nubosidad y se estarán presentando chubascos dispersos hacia los sectores del este, noreste, norte y valle oriental del Cibao.

En el resto del país permanecerá nublado, pero será después del mediodía cuando los efectos locales y orográficos se combinen y origen precipitaciones de corto tiempo sobre la Cordillera Central y en algunas localidades en el sur del país.

Durante las próximas 48 horas no se observan cambios en el patrón meteorológico sobre el Caribe Central. Seguirá el viento del este/sureste siendo el favor principal para que se originen precipitaciones sobre las regiones noreste, llanura costera del Caribe y en algunos sectores en el centro del país.

Las provincias con mayor probabilidad de lluvias son: El Seibo, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, María Trinidad Sánchez, San Cristóbal, La Vega, Monseñor Nouel, Santiago, Puerto Plata y Espaillat.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat