play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Campesinos de Vicentillo denuncian ser amenzados de muerte por terrateniente Cubano.

Noticias

Campesinos de Vicentillo denuncian ser amenzados de muerte por terrateniente Cubano.

radioseibo.org 21/03/2017 6


Background
share close

Prensa Radio Seibo.

Los campesinos del Distrito Municipal de Vicentillo denuncian que han sido amenazados  y perseguidos por el terrateniente Cubano Pedro Varona con quien desde hace tiempo llevan un litis por unos terrenos.

“Yo estoy estudiando en una universidad y cuando llegó ya hay gente esperándome, miran la placa de mi vehículo y apuntan el número de las aulas donde tomo clases y también he recibido llamada pero no entiendo lo que dicen” afirmó el señor Domingo, presidente de la Asociación de Campesinos de La Culebra de San Francisco Vicentillo.

14801222_1211687708929322_1247997276_n

Además  de los trabajadores de la tierra, el comunicador  Roy Javier, de la provincia Hato Mayor,  aseguró haber recibidor indirectas amenazas de muerte por parte del Cubano durante una entrevista cuyo video con audio se ha difundido por los diversos medios.

El padre Mario aseguro que la finalidad del comunicador, de los trabajadores del campo y de él mismos con esta denuncia es evitar que haya derramamiento de sangre de gente inocente.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que presten atención y tomen cartas en el asunto porque no queremos que allí haya derramamiento de sangre” Apunto el sacerdote Mario, párroco de La Culebra, Vicenetillo, El Seibo.

 

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat