Prensa Radio Seibo.

Una ciudadana de esta Santa Cruz de El Seibo de nacionalidad Haitiana pide ayuda ya  que alambres del tendido eléctrico han caído sobre su casa  y que los mismos representan un peligro para ella y sus cinco hijos ya que las chispas  que despiden los mismos pueden  electrificar la casa u ocasionar un incendio en cualquier momento.

La señora Silvia, residente en la manzana 7 del sector Villa Guerrero, asegura que acudió a presentar la queja ante Edeeste pero que allí no procedieron a tomar la denuncia porque esta carece de un contrato con esa institución.

“En Villa Guerrero había un palo viejo donde la gente se pega para tomar la luz y al palo estar viejo se cayó con todos los alambres encima de mi casa y yo ahora no puedo entrar ni por la puerta ni por la ventana porque nos podemos electrocutar con las chispas que producen  los alambres” apuntó la señora Silvia.

La denunciante pide ayuda para que ella y sus cinco hijos pueda volver a entrar a su vivienda y hacer su vida con normalidad sin miedo a que ocurra una tragedia “los muertos no habla, por eso estoy aquí para pedir ayuda y hablar con la gente porque si nos mata la electricidad nadie podrá hablar” continuo la señora Silvia.

 

 

 

WhatsApp chat