play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Locales
  • keyboard_arrow_right Club de Leones de El Seibo busca alianzas estratégicas.

Noticias Locales

Club de Leones de El Seibo busca alianzas estratégicas.

radioseibo.org 07/04/2017 3


Background
share close

Prensa Radio Seibo.

Con motivo de su 50 aniversario el Club de Leones filial El Seibo busca formar alianzas estratégicas con organizaciones gubernamentales y agrupaciones organizadas.

Estas alianzas serian una forma de expandir las actividades propias del Club conjunto con las organizaciones que deseen unirse para así logran un mayor alcance dentro de sus proyectos.

Con todo esto la organización busca  satisfacer las necesidades de la comunidad y llevar desde los lugares donde se tiene más  hacia aquellos lugares donde se necesita más para beneficiar de manera directa e indirecta a las comunidades.

Radio Seibo Club de Leones 2

Para tales fines la organización ya ha realizados varias actividades, la ultimas fue celebrada el pasado viernes 31 de marzo  a las 7:00 pm en el local de la entidad con la presencia de autoridades como el Alcance Municipal, Reynaldo Valera; miembros regionales del Club de Leones,  representantes de los diversos sectores incluyendo representantes de Radio Seibo.

¿Qué es el Club de Leones?

Los Clubes de Leones (traducción del idioma inglés, Lions Clubs International) son una organización mundial de servicio con más de 46.000 clubes y 1,5 millones de miembros activos distribuidos en 206 países y áreas geográficas.

Los leones realizan sus actividades sociales de servicio comunitario con fondos que son aportados por ellos mismos o en actividades de recaudación de fondos. Los gastos administrativos son pagados por los propios miembros. Cada miembro paga una cuota mensual internacional, cuyo monto en el año 2000 superaba los dos millones de dólares estadounidenses.

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat