play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Informe del tiempo para el Lunes, 10 de abril de 2017

Noticias

Informe del tiempo para el Lunes, 10 de abril de 2017

radioseibo.org 10/04/2017 1


Background
share close

Oficina Nacional de Meteorología.

La Oficina Nacional de Meteorología pronosticó para hoy un aumento de la nubosidad con lluvias débiles a moderadas en ocasiones con tormentas eléctricas y ráfagas de viento en la tarde hasta las primeras horas de la noche, hacia la región noroeste, norte, noreste, sureste y el centro del país.

Informó que este lunes continuará la humedad e inestabilidad dejada por un sistema frontal, del cual se desprende una vaguada frontal localizada sobre nuestro territorio, moviéndose rápidamente hacia el este.

Esta situación se combinará con el viento este/noreste, para que continúen incrementándose la nubosidad y las ocurrencias de lluvias débiles a moderadas en ocasiones con ráfagas de viento hacia las provincias de Monte Cristi, Dajabón, Puerto Plata, Santiago, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Nouel, Espaillat, Hato Mayor, Samaná, El Seibo, San José de Ocoa, Azua, San Juan y Elías Piña.

Meteorología explicó que en Santo Domingo y sus municipios estará medio nublado a nublado con chubascos y tronadas, mientras en el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado con chubascos y tronadas.

Para mañana estará nublado en horas de la tarde con aguaceros, tronadas y ráfagas de viento en las regiones noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza

 

Rate it
Previous post
WhatsApp chat