play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Nacionales
  • keyboard_arrow_right Fuego de Iberia pudo haber causado pérdidas por unos 500 millones de pesos.

Noticias Nacionales

Fuego de Iberia pudo haber causado pérdidas por unos 500 millones de pesos.

radioseibo.org 16/04/2017 12


Background
share close

SAN PEDRO DE MACORIS. Pérdidas estimadas en unos 500 millones de pesos habría podido causar el fuego que afectó a Almacenes Iberia y que aún en la mañana de este domingo los bomberos luchaban por controlarlo.

Así los informó Pablo Polanco, director regional de la Defensa Civil, quien dijo que unos 350 empleados han sido afectados con el incendio, en términos económicos.

En tanto que durante todo el Sábado Santo bomberos de San Pedro de Macorís, Consuelo, Quisqueya, Santo Domingo Este, Boca Chica, Punta Cana y otros luchaban por controlarlo.

El fuego se inició en la madrugada del Sábado Santo y duró todo el día y aún en la mañana de este Domingo de Resurrección se trabajaba en labores de sofocación.

El incendio llamó la atención de toda la ciudadanía petromacorisana, la que ha emitido diversas opiniones sobre las consecuencias del mismo.

Uno de los problemas que se confrotaron durante su sofocación fue la falta de agua y los bomberos debieron hacer maravillas para conseguir el preciado líquido, lo que dio lugar a que el mismo resurgiera en determinados momentos.

Afortunadamente no hubo víctimas, pero sí pérdidas millonarias. Varios bomberos sufrieron síntomas de sofocación y debieron ser llevados a la Sala de Emergencias del Hospital Antonio Musa.

Como consecuencia del mismo muchas paredes estuvieron a punto de colapsar y se nota que la mayoría se agrietaron.

El mismo afectó tanto la segunda como la tercera plana de la gigantezca plaza ubicada en la avenida Independencia, cubriendo una manzana compuesta por las calles Sánchez, Anacaona Moscoso y Colón.

Por/ macorisdelmar.com

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat