play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right El Seibo aun entre las provincia en alerta verde.

Noticias

El Seibo aun entre las provincia en alerta verde.

radioseibo.org 19/04/2017 10


Background
share close

Prensa Radio Seibo.

Debido a las fuertes lluvias que se han registrado en las últimas horas, el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) aumentó los niveles de alertas verde y amarilla de 14 a 15 provincias y reportó un incremento de 23 a  47 las comunidades aisladas, tres puentes y dos carreteras afectadas.

El Seibo, María Trinidad Sánchez, Duarte, Sánchez Ramírez, Espaillat, son las provincias en alerta amarilla, mientras que Hermana Mirabal, Santiago, San Pedro Macorís, Puerto Plata, La Vega, Hato Mayor, Samaná   Monseñor Nouel, Monte Plata y el Gran Santo Domingo en alerta verde. Hasta el momento hay 580 personas desplazadas a casa de familiares y 116 viviendas afectadas.

De acuerdo a la Defensa Civil, en  la provincia  María Trinidad Sánchez se mantienen incomunicadas las comunidades Las Palmitas, Villa Alegre, Los Cerros, Guázaro, Arroyo al Medio.

Las autoridades prohíben el uso de las playas en la costa atlántica, debido al viento y olas anormales y advierten a las frágiles y pequeñas embarcaciones en la costa atlántica navegar con precaución cerca de la costa sin aventurarse mar adentro.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat