play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Abogado de Roberto Rodríguez dice se violaron sus derechos en el proceso de detención.

Noticias

Abogado de Roberto Rodríguez dice se violaron sus derechos en el proceso de detención.

radioseibo.org 29/05/2017 17


Background
share close

Prensa Radio Seibo.

Roberto Rodríguez ex senador y diputado electo por la provincia de El Seibo, cargo al que renunció por cuestiones de salud a favor de su hijo, fue llevado la mañana de hoy al Palacio de Justicia junto a otros funcionarios y ex funcionarios en torno al caso odebrecht.

Mientras el también ex director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillados se encuentra en una celda en Ciudad Nueva, su abogado, Francisco Campos, hace las diligencias de lugar para la defensa del mismo.

Campos, además asegura que hubo ciertas irregularidades en el proceso de detención de Rodríguez, y que desde el principio hubo una serie de vicios en el proceso.

“Lo primero es que me sorprende la manera en que ha sido llevado al Palacio de Justicia porque Don Roberto Rodríguez, siempre ha estado en disposición de presentarse donde quiera que lo llaman y no hubo una citación  previa y  a las siete de la mañana ya estaban rompiendo la puerta de su casa cuando ni siquiera habían mandado una situación” relató el abogado de Rodríguez, Francisco Campos.

El abogado Campos dijo que Rodríguez esta en toda la disposición de colaborar con la justicia y demostrar su inocencia en torno al caso.

 

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat