play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo F.M.
    por Radio Seibo

  • play_arrow

    RADIO SEIBO en Directo A.M.
    Poe Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Residentes en Higüey montan vigilia frente a hospital.

Noticias

Residentes en Higüey montan vigilia frente a hospital.

radioseibo.org 28/06/2017


Background
share close

Credito: Juan Bautista Rodríguez.

Moradores de Higuey, provincia La Altagracia montaron una vigilia por 24 horas frente al hospital Nuestra Señora de la Altagracia para exigir a las autoridades que ponga el centro a funcionar en todas sus instalaciones.

El presidente de la Federación  de Juntas de Vecinos, Julio César Cedano, dijo que si las autoridades de Salud no obtemperan su llamado agudizarán sus protestas y se irán a una huelga general.

Dijo que el pueblo de Higüey merece atención en salud de calidad. “Esto es un calentamiento, si Gobierno no pone caso a los reclamos del pueblo para que se den los servicio de salud que esta población requiere”, dijo el dirigente comunitario.

Señaló que en el hospital falta poner en funcionamiento el banco de sangre, la sala de cuidados intensivos, los laboratorios y más profesionales en las aérea médicas.

César Cedano  explicó que los ciudadanos de escasos recursos tienen que acudir a centros privados “haciendo líos  y sino tienen que esperar que la muerte le llegue”.

La vigilia, que se realiza por 24 horas, es apoyada por el Movimiento Marcha Verde, el Falpo, la Asociación de Locutores de la provincia de la Altagracia,  y otras.

La actividad es custodiada por agentes de la Policía Nacional.

Rate it
Previous post
WhatsApp chat