Prensa Radio Seibo.

El próximo 14 y 15 de este mes de julio en la Casa de Restauración Integral  Asamblea de Dios Betel, se realizara el congreso “Mujeres de Éxito que Trascienden”, destinado a bendecir la vida de las mujeres que allí asistan.

El evento contara con la anfitriona internacional Andrea Amancio,  y  con   expositoras de la palabra de Dios como la pastora Luci Cosme y Lidia Pérez. Además, estará el predicador  Wilkin de León.

La adoración de el encuentro estará dirigida por las adoradoras Charina Jiménez y Rouse Montero.

La actividad es organizada con la finalidad de que las mujeres puedan potencializar lo que Dios ha puesta en cada una y que a pesar de las circunstancias pueda transcender hacia donde Dios quiere que estén y poder impactar positivamente la vida de las demás mujeres de su entorno.

“Mujer, vine especialmente a invitarte a ti, tu eres una mujer valiosa, y si supusiéramos quienes somos en las manos de Dios, lloráramos menos” apuntó Nereida Guerrero, miembro de Comité Mujeres de Éxito.

Durante la conferencia habrá ministración  de sanidad interior y edificación de las mujeres que asistan.

Las boletas cuestan $200  pesos por personas y cubre el almuerzo, para alguna información extra comunicarse con el pastor Benjamín Mercedes 829-710-3876  o con la hermana Nereida  829-201-9117.

WhatsApp chat