play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias Nacionales
  • keyboard_arrow_right Concluye con gran éxito la exposición fotográfica “Las Bellezas de El Seibo en Galería 360.

Noticias Nacionales

Concluye con gran éxito la exposición fotográfica “Las Bellezas de El Seibo en Galería 360.

radioseibo.org 01/08/2017 1


Background
share close

El pasado domingo 30 de julio, concluyó con gran éxito la exposición fotográfica «Las Bellezas de El Seibo», que se exhibía en el Pasillo Central de Galería 360, del 10 al 30 de julio. Una iniciativa del Senador Lic. Santiago Zorrilla, con la colaboración del Instituto Técnico Superior Comunitario – ITSC, Diputado Jean Luis Rodríguez Jiménez y GALERIA 360.

Con alrededor de 50 fotografías, que identifican la provincia en sentido general, desde sus importantes gestas históricas que dieron origen a nuestra nacionalidad, pasando por los aspectos culturales que han hecho grandes aportes a la cultura Dominicana, como su famoso Mabí Champagne, fabricado desde 1883; y la Corrida de Toros, única en las Antillas en realizarla sin maltratar el toro; hasta presumir sus cuantiosos recursos naturales, que verdaderamente la convierten en el Paraíso del Este.

IMG-20170731-WA0034

El orgullo de ser Seibano revivió en muchas personas nativa de ésta histórica comarca, tanto ausentes como presentes. Ha sido una iniciativa sin precedentes, nunca antes realizada en la provincia de El Seibo, que marca un antes y un después, al exhibir la provincia fotográficamente en uno de los Centros Comerciales más importante de la Capital Dominicana. La exposición fotográfica «Las Bellezas de El Seibo» no termina aquí, estas fotografías seguirán exhibiéndose por todo lo alto en el país, pronto estarán en otras plazas, galerías y universidades.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat