Con motivo de su aniversario número dieciocho la Empresa Distribuidora de Electricidad (Edeeste), realiza el concurso  “EDE Este Acomoda tu Vida”,  mediante el cual los clientes de esta compañía tendrá la oportunidad de ganar decenas de premios solo manteniéndose al día con el pago de sus facturas.

Así lo informó la dirección de Comunicación Estratégica, a través de la cual se detalló además que entre los premios habrá neveras, estufas, laptops, tablet, celulares, licuadoras, microondas, minicomponentes, bocinas, tanques de gas, acondicionadores de aire,  órdenes de compra e incluso una motocicleta, entre otros.

En este concurso participaran todos los clientes que mantengan su pago al día durante los meses de agosto, septiembre y octubre incluyendo los que hagan sus pagos por canales alternos como bancos y otros medios, estos últimos recibirán el doble de boletos electrónicos.

Los sorteos serán celebrados a principio de cada mes en diferentes oficinas comerciales de Ede Este y los ganadores serán publicados a traces de la página www.edeeste.com.do.

Aniversario numero dieciocho.

Ede Este fue fundada el 5 de agosto del 1999, sustentada en la Ley General 141-97 de Reforma de la Empresa Pública,  promulgada por el Poder Ejecutivo.

WhatsApp chat