play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right ADP filial El Seibo suspende docencia a partir del martes, 19 de septiembre.

Noticias

ADP filial El Seibo suspende docencia a partir del martes, 19 de septiembre.

radioseibo.org 18/09/2017 2


Background
share close

El pasado 15 de septiembre se venció el plazo dado al Ministerio de Educación por la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) filial El Seibo para que resolviera la situación de todos los maestros cuyos salarios fueron bloqueados por supuestamente no cumplir con sus responsabilidades docentes.

La ADP de esta Santa Cruz de El Seibo no recibió ningún tipo de respuesta por parte del Minerd y solo a una persona se le libero su salario  por lo que el gremio que acoge a los maestros tomara serias acciones al respecto.

“Solo a una persona se le liberó su salario por lo tanto nos quedan doce casos de maestros cancelados así que el comité aprobó un plan de lucha a nivel nacional a ver si se pueden resolver los casos que quedan pendiente, este plan es de paralizaciones nacionales y regionales” declaró Cristian Díaz, Presidente de la Asociación Dominicana de Profesores filial El Seibo.

Díaz dijo además que a partir del martes, 18 de septiembre se suspenden las docencias en Santa Cruz de El Seibo en demanda de que se resuelva la situación y que los maestros puedan recibir sus salarios.

 

 

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat