En municipio Santa Cruz las zonas vulnerables a inundaciones, desbordes de ríos, arroyos y cañadas están los sectores: Ginandiana (C/10, C/2), la cual está  en alerta por posibles inundaciones por desbordamiento del Rio Seibo.

Ginandiana (C/Gral. Antonio Ramírez/proyecto próximo a Medio Ambiente), por desbordamiento de cañadas por acumulación de basura.

Cañada Francisca, C/ Fray Luis Oregui y 26 de febrero con probabilidades de inundación por desbordamientos de cañadas por fuertes lluvias y acumulación de basura.

Carretera Miches/Santa Cruz km 5 al km 16 allí podría haber desplazamientos de tierra por la cantidad de lluvias en la zona; Batey Santa Lucia (específicamente Km.3) amenazas de posibles desbordamientos de arroyo;  El Matadero (C/ San Ant. de Padua, detrás del sistema cloacal) alerta por posibles ocurrencia de desbordamientos de cañadas por fuertes lluvias y acumulación de basura.

Los Cajuiles (especialmente C/ Libertad/ Simón Bolívar)  esta localidad tiene amenaza de desbordamientos de cañadas por fuertes lluvias y acumulación de basura; Capotillo (C/27 de febrero) podría sufrir  por el desbordamiento del Rio Seibo.

En el municipio de Miches están en alerta las siguientes localidades:

El Hormiguero (próximo al sector La Jabilla) posibles desplazamientos de tierra por la cantidad de lluvias previstas para la zona.

Los Mameyes, en alerta por oleajes anormales de la playa

Boca del Río (especialmente C/Duarte) posibles desbordamientos del Río La Yeguada y Playa Arriba.

WhatsApp chat