El Seibo . Este jueves en la provincia El Seibo se han sentido fuertes lluvias y vientos efectos del paso del huracán María por esta región del Caribe.
Las lluvias han provocado que algunas comunidades de esta localidad queden incomunicadas por la peligrosa crecida en los ríos Soco y  Seibo, especialmente en el área de Ginandiana, en la salida hacia Caciquillo, la calle 10 del popular sector de «canta maco» y  el sector de Capotillo. También  las salida de las comunidades Las Cuchillas y Arroyo grande tienen el paso interrumpido.

Además, el Río La Yeguada en el municipio de Miches amenaza con inundar la parte baja del municipio costero, la Marina de Guerra ha estado tomando el control para trasladar a la personas en las cercanías del río, antes que entre a la población por el lado este.

Producto de los fuertes vientos gran cantidad de ramas se han desprendido de los árboles en los algunos sectores de esta Santa Cruz de El Seibo, mientras que en otros han sido los árboles completos los que ha caído.

En la calle Sánchez, del sector Los Hoyitos, un árbol se desprendió llevándose a su paso un póster de energía eléctrica producto de la briza y dejó intransitable esa vía.

El tendido alambrico también se ha visto afectado por la lluvia y los vientos efectos de María, lo que ha provocado que tanto la línea telefónica como la electricidad presenten fallas.

Emisoras como La R 104 y Azúcar FM están fuera del aire luego de que los vientos tumbaran sus torres.

WhatsApp chat