play_arrow

keyboard_arrow_right

skip_previous play_arrow skip_next
00:00 00:00
playlist_play chevron_left
volume_up
chevron_left
  • play_arrow

    RADIO SEIBO en directo FM
    Radio Seibo

  • play_arrow

    El Bloke familiar de la mañana
    radioseibo.org

  • Home
  • keyboard_arrow_right Noticias
  • keyboard_arrow_right Estudiantes de la escuela Severina Cerda de Mota se reincorporan a la docencia.

Noticias

Estudiantes de la escuela Severina Cerda de Mota se reincorporan a la docencia.

radioseibo.org 10/10/2017 26


Background
share close

El Distrito Escolar 12-03 de Santa Cruz de El Seibo informó del reinicio de la docencia en la escuela Severina Cerda de Mota de esta Santa Cruz de El Seibo, luego de varias semanas fuera de servicio.

El Centro Educativo ubicado en el sector Ginandina, uno de los más afectados por los efectos del paso del huracán María, debido a la crecida del Río Seibo, sufrió daños en su infraestructura principalmente en la pared perimetral la cual quedó en el suelo.

La escuela  Severina Cerda de Mota cuenta con una matrícula de unos tres cientos estudiantes, los cuales el minerd filial El Seibo, dispuso que ya no pierdan ni un día mas de clases.

Por el caso de este centro el encargado técnico de infraestructura escolar de la entidad, Lic. Tirso Julio Patin de la Cruz, ya envió a la sede principal del Ministerio de Educación de La República Dominicana MINERD, el informe correspondiente al tema, y se espera que a la mayor brevedad, la institución educativa del país disponga la reconstrucción de la referida verja, lo que garantiza en gran parte la seguridad de la comunidad educativa que allí pernota, así como el resguardo del material didáctico y pedagógico del centro, tanto como su mobiliario.

Rate it
Previous post
Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WhatsApp chat