Alfredo falleció a los 55 años de edad, el pasado viernes, 24 de este mes en el hospital Oncológico Heriberto Pieter, en Santo Domingo, mientras recibía tratamiento a causa de  un difícil proceso de  médico  contra el cual luchaba desde hace cuatro años.

Sus restos fueron velados en la funeraria municipal  de esta Santa Cruz de El Seibo, desde la noche del viernes y estuvieron allí hasta el sábado  a eso de las 2:30 de la tarde cuando sus restos fueron llevados  al  Colegio Dominicano de Ingenieros y Agrimensores (Codia), institución de la cual fue presidente y donde sus colegas agrimensores honraron su memoria.

Más adelante su cuerpo fue expuesto en el salón multiusos de la escuela El Rosario, salón que ocupó tantas y ese día  el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, el personal de Radio Seibo, sus familiares y personalidades tanto del campo como de la ciudad le  rindió honores  y resaltaron las virtudes de este valioso comunicador y ejemplar  miembro de nuestra sociedad seibana.

A todo el  acto fúnebre se le dio cobertura continua a través de Radio Seibo, desde la funeraria hasta  que fue sepultado en el Campo Santo a eso de las 5:00 de la tarde.

A Alfredo les sobreviven sus dos hijas: Maricruz y Luz frendi  Contreras y su  hijo  llamado Yarber Arturo  y su viuda la maestra Luz María de la Cruz.

Domingo Alfredo Contreras, como comunicador participo en varios programas como: La Palabra de Dios Hoy, El Día del Señor, En Blanco y Negro, Despertar Típico, El Poder de la Mañana, La Revista Informativa de la Tarde, Amanecer Contento, entre otros.

WhatsApp chat