Los próximos días miércoles 6 y jueves 7 de este mes de diciembre  la provincia de El Seibo paralizara todas sus actividades comerciales, escolares, eclesiásticas, política,  empresarial tanto pública como privada  y de cualquier otro tipo, en demanda de que nuestras necesidades sean atendidas cuanto antes por el gobierno dominicano.

A la vez que se informa se hace un llamado a que toda la población se comporte con la mayor prudencia posible durante estos dos días de paro.

Los principales puntos de lucha son la terminación del hospital, una planta de tratamiento de aguas residuales, terminación de la Casa de la Cultura, el traslado de la cárcel, asfaltado de los caminos vecinales y la instalación de una universidad.

La indignación de los seibanos ha aumentado luego de que a pesar de todas las necesidades en vez de obtener ayuda por parte del gobierno, obtienen una considerable reducción en el presupuesto que les corresponde.

Esta manifestación pública está siendo respaldada  por todos los sectores de la provincia y también por los Medios de Comunicación de circulación nacional, los cuales estarán pendiente de todo lo que pase antes, durante y después de paro, para que el país conozca lo que los seibanos y seibanas están haciendo por sus derechos.

WhatsApp chat